Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, está entre los candidatos para ser el sucesor de Carlo Ancelotti y llegar al banquillo del Santiago Bernabéu. El donostiarra tiene papeletas para recalar en Chamartín y en Valdebebas, evidentemente, lo tienen muy en cuenta. Eso sí, el respaldo de Ancelotti, a día de hoy, es total.
Mientras tanto, el míster del conjunto alemán, lógicamente, sigue trabajando para su club. Está haciendo historia en el Bay Arena y quiere seguir haciéndola. Con este objetivo en mente, está dispuesto a reforzar su plantilla actual. Por esta razón, se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para mostrar interés en dos futbolistas: Arda Güler y Rafa Marín.
Let’s get it started🤍☝🏽 #HalaMadrid pic.twitter.com/2kXQEzW5G9
— Arda Güler (@10ardaguler) March 10, 2024
El primero de ellos llegaría en calidad de cedido, mientras que en segundo sí se marcharía traspasado. No obstante, parece que esto no va a ocurrir, dado que en la zona noble del Bernabéu cuentan con ellos. Sin ir más lejos, Carlo Ancelotti aseguró la continuidad del turco a partir de la próxima temporada, de modo que ya no hay lugar para la duda.
Se va Nacho
Otro aspecto muy a tener en cuenta es que, según José Félix Díaz, Nacho Fernández ya ha comunicado al club que se marchará al final de la presente temporada. De este modo, es fundamental que se quede Rafa Marín. Incluso, las últimas informaciones resaltan que el Real Madrid va a volver a contar con sus servicios, por lo que abandonará el Alavés.
Así pues, a pesar de que todavía estemos en abril, el trabajo en la casa blanca no para y se espera un verano muy interesante para los madridistas, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Se van a producir muchísimos movimientos.