Xabi Alonso pide un fichaje urgente y es madridista: sería el bombazo de enero

Xabi y el Leverkusen quieren un fichaje bomba urgente para este mismo mercado, pero pinta complicado para los alemanes

Didac Aguirre
30 de Enero de 2024
Xabi Alonso pide un fichaje urgente y es madridista sería el bombazo de enero

Uno de los entrenadores del momento es, sin duda alguna, Xabi Alonso, quien es una auténtica ‘rockstar’ en el mundo del fútbol ahora mismo por el excelente rendimiento mostrado por parte de su equipo, la gran revelación de Europa, el Bayer Leverkusen.

El entrenador donostiarra está en la mira de los mejores equipos del mundo por el excelente trabajo realizado con el conjunto alemán y que podría traer resultados positivos al club alemán que está compitiendo por llevarse el título de Bundesliga a final de temporada ante un Bayern de Múnich irreconocible.

No obstante, además de los rumores sobre su llegada al Madrid, el ex madridista ha dado de qué hablar en el entorno merengue por un fichaje inesperado, pero que podría ser el bombazo de enero de concretarse y el círculo del madridismo lo ve con asombro.

El fichaje madridista de Alonso

Tal parece que el entrenador español está sumamente interesado en el fichaje de su compatriota, Marco Asensio, quien se marchó a final de la temporada pasada al Paris Saint Germain, con la intención de buscar minutos como titular y que no ha logrado conseguir de forma consistente.

Ahora las puertas del Bayer Leverkusen se le han abierto de forma inesperada y podría ser la posibilidad perfecta de unirse a un proyecto que podría, realmente, tenerle como un pilar fundamental, a las órdenes de uno de los entrenadores más prometedores de Europa.

No obstante, todo se reduce al consentimiento del Paris Saint Germain por querer dejar ir al jugador español, pues al menos para este mes de enero parece un tanto complicado, y si Alonso y el Leverkusen quieren hacerse de sus servicios, deberán mover fichas para lograrlo.

Un futuro prometedor

Sin duda alguna, este entrenador está llamado a ser uno de los más prometedores de los próximos años y, posiblemente, de los cinco mejores en el mundo, si no es que ya ha logrado alcanzar tal escalón.

Etiquetas: