Florian Wirtz vuelve a ser noticia. El jugador germano interesa a muchos equipos europeos, entre los que destacan el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Ambos están destinados a luchar por hacerse con los servicios de un futbolista que, salvo sobresalto, abandonará el Bayer Leverkusen al final de la temporada.
Por esta razón, el Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, ya está planeando su estrategia para el próximo mercado de fichajes de verano, y uno de sus principales objetivos es Brahim Díaz, jugador de la selección de Marruecos y del Real Madrid.
XABI ALONSO QUIERE A BRAHIM DÍAZ
Según afirman desde 'Fichajes.net', el equipo alemán, actual campeón de la Bundesliga, busca al malagueño del conjunto merengue como posible reemplazo de Florian Wirtz, quien parece tener las horas contadas en el club.
En el Real Madrid son conscientes de que conseguir a Florian Wirtz no será una tarea fácil, ya que otros equipos como el Bayern de Múnich o el Manchester City también están al acecho. Sin embargo, con la baza de Brahim Díaz, el conjunto blanco ya tendría unas bases para negociar con los germanos.
LO CONOCEN DE SOBRA
Xabi Alonso conoce bien a Brahim Díaz y su estilo de juego, lo que lo convierte en una pieza atractiva para el esquema del Bayer Leverkusen, que tiene como objetivo mantenerse entre los mejores de Alemania y seguir creciendo en Europa.
El mediapunta, ahora lesionado, no ha logrado asentarse en el once titular de Carlo Ancelotti, y quizás, sus ideas de cara a la próxima temporada estén relacionadas con jugar en otro lugar.
Brahim Díaz tiene contrato hasta 2027 y Carlo Ancelotti, en principio, no valoraría su venta. Sin embargo, si la llegada de Florian Wirtz depende de la salida del jugador marroquí, el Real Madrid tendría que pensarse seriamente la situación.