El nombre de Xabi Alonso ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas. Parece claro que de cara a la próxima temporada Ancelotti siga al frente del Real Madrid, pero es que la derrota ante el Milan en Champions hace que incluso se cuestione si no se le va a destituir.
Por el momento le han trasladado confianza al italiano, pero sí que es cierto que piensan en las alternativas de cara al verano. En ese momento se podría producir la marcha de Carletto, para dejar paso al tolosarra y que este se haga cargo de un nuevo proyecto en el Bernabéu.
Él y Florentino tienen una gran relación, por eso parece claro que su futuro está dirigiendo al conjunto blanco, más teniendo en cuenta que ya estuvo en las categorías inferiores entrenando. Pero antes de eso, el vasco ha querido trasladarle una petición inesperada, que parece difícil de cumplir.
Xabi Alonso apunta a enero
En medio de los rumores sobre su posible llegada al banquillo del Bernabéu, Xabi Alonso le ha hecho una petición a Florentino para enero. Y es que ha vuelto a insistir en la cesión de Arda Güler hasta final de temporada, ya que lo considera un jugador muy valioso para el Leverkusen.
Parece complicado que vaya a ocurrir, ya que los merengues le han cerrado la puerta. Aunque lo cierto es que en los últimos partidos apenas ha tenido participación con Ancelotti, por lo que sí él pide salir, podrían ver con buenos ojos que lo haga para ser entrenador por Xabi.