El Real Madrid hace tan solo unos meses cerró un debate para evitar lo que ocurrió el año pasado y es que con la renovación de Carlo Ancelotti hasta el verano de 2026 se acabaron las peleas por ver quien será su sustituto, al menos eso parecía.
La gran trayectoria de Xabi Alonso en el vestuario del Bayer Leverkusen ha provocado que media Europa suspire por él, en concreto clubes como el Bayern de Munich, el Liverpool o el Real Madrid, equipos donde el tolosarra ya pasó como futbolista grandes noches.
La condición de Xabi Alonso
El ex futbolista vasco quiere a un futbolista para el Real Madrid cuando él llegue. Fecha que está prevista para 2026 si es que anteriormente no ocurre nada extraño con Carlo Ancelotti o los resultados directamente no acompañan.
Alonso ha dejado claro que prefiere seguir en el Leverkusen antes que irse al Bayern o la Liverpool, pero quiere reforzar el equipo. Para su club le gustaría Sergio Arribas quien ahora se desarrolla en un Almería que parece destinado a jugar en Segunda División si es que no hay un milagro.
El jugador del Real Madrid que el año pasado se salió con el Castilla ha estado por primera vez una temporada en la élite donde le ha dado tiempo de saborear el peor momento que se puede vivir en LaLiga, aún su equipo no conoce la victoria, a pesar de que no se puede tachar como malo el papel de Arribas.
Pero no es el único club interesado en el madrileño. El Sevilla también está interesado en el futbolista que actualmente juega con la camiseta del Almería. Todo el mundo es consciente de que Arribas tiene un potencial enorme y si el Real Madrid no ha decidido venderle es porque aún hay esperanzas de que vuelva.