Xabi Alonso da la sorpresa: fichaje galáctico para su Leverkusen, el Madrid involucrado

Xabi Alonso prepara un bombazo histórico, apunta al Real Madrid para realizar un fichaje galáctico para el Bayer Leverkusen

Borja Díaz
22 de Mayo de 2024
Xabi Alonso prepara un fichaje Galáctico

Xabi Alonso aspira a terminar la temporada con el Bayer Leverkusen con un registro histórico. Ya han ganado la Bundesliga, quieren conquistar este sábado la Copa de Alemania y en el horizonte tienen la Europa League, todo ello sin haber perdido ni un solo partido, lo que sin duda demostraría la gran labor que ha realizado al frente del equipo.

Sobre todo si tenemos en cuenta que cuando llegó al Bay Arena se encontraban peleando por eludir el descenso. No solo dio la vuelta a la situación, sino que además les ha llevado a triunfar. Y no quieren que esto quede aquí, por ello ya están mirando al futuro, a la próxima campaña, con un fichaje galáctico que involucrará al Real Madrid.

Y es que, en su regreso a la Champions, Xabi Alonso quiere contar con un jugador veterano, que aporte experiencia a su equipo, pero también muchos goles. Ha saltado el bombazo ya que el entrenador del Bayer Leverkusen estaría intentando fichar a su ex compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para que juegue con ellos la próxima campaña.

En Arabia ven marcharse a su gran estrella

Parecía que la carrera de Cristiano Ronaldo ya no le iba a volver a traer a Europa, sin embargo, en Arabia Saudí ha demostrado que todavía sigue teniendo mucho gol a pesar a su edad. Es por ello que el Bayern Leverkusen estaría estudiando un fichaje que sin duda va a hacer saltar todo por los aires, ya que nadie se lo podía imaginar.

Alhazza Mutab, prestigioso periodista del país asiático, ha sido quien ha dado más detalles al respecto: "El club alemán Bayer Leverkusen, por recomendación del técnico Alonso, quiere fichar a un jugador y al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo". Cuando parecía que estaba cerca de la retirada, su carrera le podría traer de vuelta a Europa.

Etiquetas: