Willy Hernangómez fue presentado con el FC Barcelona. Este movimiento ha dolido mucho a la parroquia madridista, dado que este jugador tiene pasado con la elástica blanca. Sin embargo, parece que ha olvidado su etapa como madridista.
De hecho, en el día de hoy le ha regalado los oídos a los culés y ha comunicado que ve al Real Madrid como un rival. Ha firmado hasta 2026 y ya asegura que está adaptado a la perfección en la entidad culé: "Sabía que venía a un grandísimo club, pero estoy todavía mejor, muy a gusto y adaptado", afirmó.
También ha resaltado que siente mucha pasión por las calles de la ciudad condal con este proyecto: "Estoy muy contento del recibimiento de la gente de Barcelona. Noto la ilusión por la calle, eso me llena de energía y motivación para hacer una gran temporada".
Recibimiento hostil
En la hinchada de Goya saben muy bien lo que es sentirse traicionado. Primero fue Nikola Mirotic y ahora ha sucedido lo mismo con el protagonista de esta noticia. Al montenegrino ya le tocó vivir un recibimiento bastante complicado en la capital de España y a Hernangómez parece que le ocurrirá lo mismo.
Así pues, se avecina por delante una temporada apasionante en el deporte de la canasta. Los culés intentarán llegar a lo más alto del viejo continente, algo que no consiguen desde hace trece años.