Parece que Ancelotti lo tiene claro. Al técnico madridista le siguen preguntando por numerosas propuestas de cara al curso que viene y este parece que le ha bailado a todos aquellos que le han preguntado. El entrenador está satisfecho con lo que tiene en el equipo y parece que esa es su única preocupación hasta la fecha.
Los rumores para la delantera
Los rumores que colocaban a un posible refuerzo como Vlhahovic, parece que se han acabado esfumando visto lo visto. El italiano cuenta con Benzema a toda costa y sabe que a pesar de que su edad no es la presumible para andar sobrado, considera que Karim es demasiado bueno como para desentenderse con él.
A Carlo le encanta y tiene por seguro que la campaña siguiente seguirá ligado al club. Por esta razón, es motivo suficiente como para relajarse y dejar de especular. Valora positivamente la capacidad del delantero serbio de la Juventus, pero ahora mismo no considera que sea el momento oportuno para traerlo.
Ancelotti, respira tranquilo
Por si no fuera poco con el "9", el técnico madridista también aseguraba en rueda de prensa que tenían otras opciones en la plantilla. La tranquilidad de Carlo Ancelotti debería ser la de todo el madridismo que respira tranquilo en la faceta goleadora.
Visto el rendimiento inmediato de los de arriba, no hay motivos para preocuparse lo más mínimo. Así las cosas Vlahovic puede esperar.