Vinicius Jr se ha convertido en el gran líder y la gran estrella del Real Madrid. Y, más aún, tras la marcha de Karim Benzema este verano al fútbol árabe después de catorce temporadas en el club.
La entidad de Chamartín habría llegado a un acuerdo con el jugador para extender su contrato, que termina en 2024, en el que renovaría hasta 2028 con una importante subida de salario.
El brasileño es uno de los jugadores que menos cobra de la plantilla (4 millones netos) y, con este nuevo contrato, pasaría a cobrar 8 'kilos'. No obstante, todavía no se ha producido la oficialidad de dicha renovación.
Silencio preocupante
Aunque desde el Real Madrid transmitan que la renovación de Vinicius está pactada, lo cierto es que aún no se ha hecho oficial y hay un silencio preocupante al respecto.
Además, el futbolista tendría ya dos ofertas encima de la mesa para abandonar Chamartín: una del Bayern de Munich y otra del Manchester City, donde le ofrecen mucho más dinero que en Concha Espina.
Sin embargo, por Valdebebas están muy tranquilos, ya que el '7' siempre ha declarado su amor incondicional al Real Madrid y creen que, tarde o temprano, se hará oficial su renovación hasta 2028.