Vinicius Jr tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024 y aún no se ha producido esa ansiada firma de renovación que tiene en vilo a buena parte del madridismo.
El brasileño es, hoy por hoy, el jugador más importante y más desequilibrante de la plantilla. Como dijo ayer Ancelotti tras el partido frente al Liverpool, para él es el mejor jugador del mundo.
Anoche contra el conjunto 'red' volvió a ser el jugador más peligroso del conjunto blanco en el ataque y dio la asistencia a Benzema para hacer el 1-0 y cerrar definitivamente la eliminatoria.
Ante esta incertidumbre con respecto a su extensión de contrato, ha habido varios clubes importantes que han llamado a su puerta. Sin embargo, la propuesta más mareante, económicamente hablando, ha sido la del PSG.
Nasser Al Khelaifi es un enamorado de Vinicius Jr y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para arrebatárselo al Real Madrid. Al parecer, le habría ofrecido un súper contrato de unos 30 millones de euros netos por temporada.
Según apunta el diario MARCA, podrían ser hasta 40. No obstante, los madridistas pueden estar tranquilos, pues, aunque no se haya producido aún esa renovación, parece estar ya todo apalabrado por ambas partes.
Vinicius Jr no se moverá
Florentino Pérez está muy pendiente de lo que dice la prensa y quiso preguntarle a Vinicius si todos esos rumores acerca de esa oferta del PSG eran ciertos o no.
El '20' merengue le confesó que sí que ha tenido ofertas para irse y no solo del PSG. Clubes ingleses como el Liverpool, Manchester United o Chelsea también se han interesado en él.
Sin embargo, él le ha asegurado que está muy contento en el Madrid y que no tiene ninguna intención de marcharse. Para él, lo más importante son los títulos, no el dinero.
Además, las relaciones con el PSG están completamente rotas después de todo el tema de la Superliga y de lo que sucedió con Mbappé el pasado verano, por lo que Florentino no iba a dejar jamás que Vinicius se trasladara a París.
Y tal y como ha informado el diario MARCA, esa renovación de Vinicius Jr con el Real Madrid ya está apalabrada. Ambas partes consensuaron que la extensión de contrato fuera hasta 2026 o 2027, aunque desde Chamartín preferían que fuera hasta 2028.
El club ha aceptado ambas propuestas que ha presentado la agencia del jugador: una de 10 millones por temporada hasta 2026 y otra de 12 'kilos' hasta 2028.
Vinicius Jr sabe que la cima como futbolista es el Real Madrid, por lo que no se irá a ningún sitio. Aunque pueda ganar el triple en otro equipo, él quiere seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu, ganando Ligas y Champions. Su deseo es convertirse en una leyenda del madridismo y, de momento, va por el mejor camino posible para lograrlo.