El Real Madrid ganó ayer al Rayo Vallecano por 2-1 en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que Vinicius Jr no estuvo presente sobre el terreno de juego tras los incidentes racistas de Mestalla del pasado domingo.
Antes del inicio del choque, los jugadores del conjunto blanco saltaron al césped con la camiseta del brasileño en señal de apoyo a su compañero, mientras que en la grada del Fondo Sur se desplegó una pancarta que decía: "Vinicius somos todos. Basta ya".
Un gesto que agradeció el '20' madridista al saltar al campo. Además, tanto los futbolistas del Rayo como los del Real Madrid desplegaron otra pancarta con el siguiente mensaje: "Racistas, fuera del fútbol". Una pancarta que también se ha mostrado en los demás encuentros de esta jornada liguera número 36.
La confesión de Florentino a Vinicius
Tras saltar al verde del Bernabéu para agradecer a sus compañeros y la afición su apoyo y solidaridad, Vinicius Jr se dirigió al palco presidencial para presenciar el duelo junto a Florentino Pérez.
Una imagen que soprendió a muchos, pues no se recuerda hasta la fecha que un jugador vea un partido de su equipo junto al presidente en el palco de autoridades.
En una de las conversaciones que mantuvieron ambos mientras se disputaba el encuentro, el máximo mandatario blanco le confesó a su estrella que Fran García, el lateral izquierdo del conjunto rayista, jugará la próxima temporada en el equipo. Una información que también confirmó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa postpartido.