Vinicius Jr y Rodrygo Goes son dos de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Madrid. Ambos llegaron muy jóvenes al equipo, pero su presencia se notó desde el primer día.
Los dos se han ganado un hueco en el equipo de Carlo Ancelotti. Vinicius fue indiscutible y Rodrygo fue importantísimo para las conquistas de la Liga y de la Champions de la temporada pasada.
Actualmente, ambos se encuentran concentrados con la selección brasileña en el Mundial de Qatar, que ganó el primer partido de la fase de grupos frente a Serbia.
Vinicius fue titular en la delantera junto a Neymar, Richarlison y Raphinha, y acabó siendo sustituido en el minuto 75 por Rodrygo, que jugaba también sus primeros minutos en una Copa del Mundo.
A pesar de que ambos futbolistas están encantados en el Real Madrid y quieren pasar muchísimo tiempo en el club, los dos han llegado a un acuerdo para no terminar sus carreras en Chamartín.
Y es que, según desvelaba el propio Rodrygo en una reciente entrevista, tanto él como Vinicius desean colgar las botas en Brasil, su país natal y donde crecieron y progresaron como personas y futbolistas.
"Directamente habla de que yo era un chico del pueblo y que él también quería serlo, dice que de niño era fanático de Neymar. Lo llamo directamente en broma para que se vaya a Santos conmigo dentro de unos años y siempre está de acuerdo con la idea, yo a los 10 y él a los 11”, contaba Rodrygo.