El Real Madrid puede estar muy tranquilo con respecto a Vinicius Júnior. El brasileño no se va a mover del conjunto blanco al menos a medio plazo, eso se entiende de las reiteradas declaraciones que ha hecho el carioca cuando le preguntan por una posible salida.
Pese a ello, el Paris Saint-Germain lo lleva intentando algún tiempo con el brasileño. Radio Montecarlo (RMC) desveló la semana pasada que Vini era el objetivo número uno del PSG ante la salida de Kylian Mbappé hacia el Real Madrid.
De esta forma, Vinicius sigue fiel al Real Madrid después de convertirse en el favorito a ganar el Balón de Oro. Un trofeo que estrenaría el carioca y tras el que pueden llegar más, aunque ahora tendrá al gran rival en esta carrera en su mismo equipo, Kylian Mbappé.
Vinicius sentencia al PSG
"Con Mbappé vamos a hacer cosas muy grandes", explicaba el brasileño cuando se anunció el fichaje del atacante francés por el Real Madrid.
El conjunto merengue se proyecta como el gran favorito a todo con un ataque que crea el pánico en el Viejo Continente. Pese a ello, el Paris Saint-Germain no quiere perder la comba a la que se había afiliado en la última década, la de ir dando pasos en firme hacia su primera Orejona.
Algo que será más difícil el próximo curso debido a la salida de Mbappé dirección Bernabéu. A pesar de todo, Nasser Al-Khelaïfi no es de los que tire la toalla a las primeras de cambio, si no es Vini será otra gran estrella del fútbol mundial la que aterrice este verano en el Parque de los Príncipes.