En los últimos meses, el Real Madrid ha visto como, desde el fútbol saudí, vuelven a tentar a un jugador de la plantilla. Durante el verano, la Saudi Pro League puso especial interés en Vinícius Jr., queriendo convertirlo en el fichaje más caro de la historia del fútbol, pero no fue la única oferta. Éder Militao o Antonio Rüdiger también recibieron grandes propuestas desde la región asiática.
Sin embargo, tal y como anuncian desde el diario MARCA, en la Saudi Pro League han puesto el ojo en otro futbolista clave en los esquemas de Carlo Ancelotti. Un jugador que ha sido esencial en los últimos logros del club merengue.
ARABIA SAUDÍ QUIERE A COURTOIS PARA SU COMPETICIÓN
Después de las negativas que obtuvieron por Vini Jr., ahora habrían puesto el punto de mira en Thibaut Courtois. El cancerbero belga, el mejor del mundo en su puesto, sería una gran incorporación para la Saudi Pro League. José Félix Díaz no menciona a ningún club en concreto, aunque en el pasado, el Al-Ahli ya mostró un gran interés por el cancerbero.
En el Real Madrid saben que, a pesar de su edad y de sus lesiones en los últimos tiempos, Thibaut Courtois es un jugador que puede recibir grandes ofertas debido a su gran nivel en las últimas temporadas. Cabe destacar que el conjunto blanco ha rechazado, por el momento, las ofertas por el cancerbero belga, jugador con el que siguen contando.
¿PODRÍA SALIR THIBAUT COURTOIS DEL REAL MADRID?
En principio, Thibaut Courtois es una pieza intocable para los intereses del club merengue. Pese a que ya supera la treintena de edad, el portero sigue dejando partido tras partido actuaciones muy destacadas. No obstante, si llega una oferta muy suculenta y que favorezca a los intereses del Real Madrid, Florentino Pérez podría estudiarla.
Recordemos que, en los últimos años, el presidente ha demostrado no querer casarse con nadie. Pone el club por delante de todo y, ante grandes ofertas por jugadores que ya han dado el nivel, el Real Madrid suele vender. Ya pasó con Casemiro, por el que se obtuvieron 80 millones de euros.
Por esta misma razón, en el Real Madrid ya están pensando en diferentes perfiles para cubrir los tres palos del Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Diogo Costa, portero del Porto que ya dio un gran nivel en la Eurocopa con Portugal. Otro que también ha llamado la atención del club es Lucas Chevalier, meta del LOSC Lille.