Durante la madrugada del jueves al viernes, Vinicius Junior caía lesionado con la selección brasileña. El futbolista carioca estará de baja hasta finales del mes de febrero y el Real Madrid pierde a una de sus principales estrellas.
Esta noticia, como no podía ser de otra manera, es un auténtico varapalo para Carlo Ancelotti. El ataque de su equipo se ve muy afectado y pierde bastante nivell. Queda a expensas de Rodrygo Goes, Joselu Mato y tendrá que darle más minutos a Brahim Díaz. Esto gusta bastante al madridismo.
Sin embargo, según ha informado el Diario SPORT, desde Alemania han ofrecido a Timo Werner al Real Madrid. Eso sí, lo hace en calidad de cedido y con la finalidad de que refuerce a los blancos en la segunda parte de la temporada.
🚨 Real Madrid leaders are considering the possibility of strengthening their attack in January after Vini Jr's injury.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 20, 2023
They are thinking of Timo Werner as a target, who has fallen out of favour at RB Leipzig. 👀
(Source: @sport) pic.twitter.com/5A9MXf5AFH
No obstante, ya Fabrizio Romano, periodista con muy buena información en el mercado de fichajes, ha asegurado que la idea que maneja Florentino Pérez y su directiva es la de no fichar en enero.
Confianza en la cantera
Todo hace indicar que en el cuadro merengue confían en que Nico Paz dé un paso al frente. Asimismo, José Luis Sánchez ha desvelado en Jugones que Mario Martín, futbolista del Castilla, también estará en dinámica con el primer equipo.
Por tanto, siempre y cuando estas informaciones vayan en buena dirección, resulta complicado creer que el Real Madrid opte por reforzarse en enero. Muchos madridistas lo consideran necesario, pero parece que no será así.