Que nadie se asuste. Vinicius Junior tiene 22 años y dispone de toda una carrera por delante para hacer historia en el Real Madrid. El futbolista brasileño está encantadísimo de defender la camiseta blanca. Prueba de ello es que ha renovado hasta 2027. Tan solo hace falta la confirmación oficial.
No obstante, él, como debe ser, no se olvida de su pasado. Por este motivo, ha confesado en una entrevista concedida a L´Equipe que el equipo de su vida es el Flamengo y que algún día querría volver.
Esta hoja de ruta que tiene el '7' de la presente campaña es totalmente lógica y normal. Es lo mínimo que puede hacer un jugador con el club que le dio absolutamente todo.
Quiera hacer historia
Como él mismo sentencia, va a desarrollar su carrera en el Real Madrid. El carioca es un madriidsta y no necesiita regalar los oídos a la afición. Para ver que él está 'enamorado' del Madrid tan solo hay que fijarse en su gran conexión con la afición.
Él está muy agradecido a Florentino y a los entrenadores por los que ha pasado. Cada uno de ellos han puesto su granito de arena para que Vinícius esté luchando por un Balor de Oro. Ojalá...