El atacante brasileño quiere que los mejores jugadores del mundo vistan la camiseta del Real Madrid, no le importa compartir los focos, sino todo lo contrario. Su prioridad es jugar en el mejor equipo del mundo y ganar los máximos títulos posibles. Por eso mismo, convenció a Bellingham para que fichase, e hizo exactamente lo mismo con Kylian Mbappé.
Ahora está hablando habitualmente con Alphonso Davies, con quien mantiene una buena relación desde hace bastante tiempo. Le está diciendo insistentemente que se mantenga firme para jugar en el Real Madrid, porque es muy probable que este verano se pueda dar el traspaso, y sino deberá incorporarse como agente libre en el próximo año.
Vinícius no ha sido el único futbolista que le ha hablado maravillas sobre el Real Madrid. Jude Bellingham, David Alaba y Toni Kroos han hecho lo mismo hace meses. Davies es consciente de que el club merengue no se puede comparar a cualquier otro club, porque la grandeza y la exigencia es superior a todas las demás.
Es madridista
Vini siente los colores del Real Madrid, y por eso casi todo lo que hace lo lleva a cabo por el bien del club. Lógicamente, también tiene su propio ego como todos, pero él también es un jugador de equipo.
El equipo merengue cada vez es mejor y Vini sigue siendo titular. Eso dice mucho del nivel que tiene este futbolista, que se supera cada temporada y no le importa que cada vez se una mejores futbolistas. Él se crece con la adversidad, y con la competencia le ocurre lo mismo.