El Real Madrid y Vinicius Junior han establecido una gran relación en los últimos años, sobre todo desde la temporada pasada cuando Vinicius Junior ha terminado por explotar todo su talento.
Pasado incierto
A principios de 2017, Vinicius Junior mantenía conversaciones con varios equipos, uno de ellos era el Real Madrid. El trabajo en la sombra de Juni Calafat fue clave para que el brasileño firmara por el equipo blanco.
La tentación del Fútbol Club Barcelona siempre estuvo ahí. El conjunto catalán veía un gran paralelismo con respecto a Ronaldinho de ahí que no quisieran dejarlo escapar.
Sin embargo finalmente firmó por el Madrid algo que no ha sentado nada bien en Can Barça. Hasta el punto de que parece que han favorecido esa campaña de comentarios contra el brasileño. Reflejado quedó en una visita del Madrid al Camp Nou donde se le insultó sobremanera.
El vídeo que desató la locura
Corría el mes de marzo de 2017, dos meses antes de que el Madrid anunciara la firma de Vini. El diario Sport publicaba que, "Vinicius ya ha escogido al Barça". Cosa que como quedó demostrada nunca ocurrió.
Una cosa era la intención del club catalán y otra bien distinta el hecho de ser verdad o no. Todo fue una ilusión. En aquel partido donde Vini hizo tres sombreros consecutivos vistiendo la camiseta de la selección brasileña, dejó claro que lo suyo era de otro planeta por eso firmó por el Madrid.