Vinicius le dejó K.O y ahora su club puede venderle: el Barça, implicado en todo

El jugador que insultó a Vinicius puede marcharse por la puerta de atrás de su club

Didac Aguirre
28 de Agosto de 2023
Vinicius da una respuesta al Liverpool tras los rumores sobre su salida en 2024

Este jugador que insultó a Vinicius Júnior en su momento está a punto de salir de su club y no de la mejor forma posible ya que es un jugador que apenas cuenta con minutos y cuándo juega, lo hace mal.

Estamos hablando de un jugador bastante polémico incluso entre sus propios aficionados. Este jugador en su momento no tuvo nada mejor que hacer que insultar a Vinicius Júnior cuando el jugador empezaba a despuntar... ya sabemos que mucha gente tiene miedo de que jugadores de este tipo triunfen en el Real Madrid.

Eric García ‘el káiser’ puede marcharse del Barça

 

Estamos hablando del central español del Barça Eric García. Cómo decimos, ya en su momento insultó a Vinicius y ahora seguramente no le diría lo mismo porque ya está viendo que es un gran jugador

 

Según los periodistas Nil Solà y Adriá Albets, Eric García está dispuesto a salir del Barça y parece que el Girona sería la primera opción para él. También cuentan que ha hablado ya con algunos jugadores del equipo catalán al que podría recalar.

 

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández quiere que se quede y en el caso que tenga que dejar salir algún defensa, solo dejaría salir al francés Lenglet.

Eric García es un jugador polémico y que deja muchas dudas de por sí porqué es un central que llegó al Fútbol Club Barcelona y en pocos partidos ya se vio que no tenía nivel Barça.

Xavi Hernández lo ha utilizado también en la posición de pivote defensivo ante la falta de jugadores para esa posición, pero tampoco parece que pueda rendir allí y ahora tampoco tiene sitio con el fichaje de Romeu.

Veremos qué pasa finalmente con Eric García, pero lo que está claro es que de quedarse en el Barça no cuenta y si se marcha, podría irse a un club vecino del propio Fútbol Club Barcelona.

Etiquetas: