Vinicius Jr volvió a demostrar en el Mundial de Clubes que es uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando no le acribillan a patadas y no le provocan constantemente, el brasileño es el jugador más desequilibrante y el mejor en el 1 vs 1, como aseguró el propio Antonio Rüdiger.
Casualmente, el exfutbolista del Flamengo solo tiene problemas con los Raíllo, Maffeo y Alejos de turno, pero nunca tiene problemas con los mejores defensas del mundo: Araujo, Reece James, Van Dijk, Rubén Días...
Quizás el problema no esté en Vinicius y sí en aquellos jugadores que solo se dedican a dar patadas y provocar porque es el único método que tienen para parar al brasileño.
Mientras Vinicius sigue a lo suyo, siendo diferencial en el Real Madrid y echándose el equipo a sus espaldas, el 20 del Real Madrid tiene una oferta encima de la mesa que aún no ha firmado... y que tiene fecha de caducidad.
El gran contrato que le ofrece Puma
Vinicius Jr es representado, actualmente, por Nike, que es la marca de zapatillas y ropa que luce y viste tanto dentro como fuera del terreno de juego, desde hace unos años.
Tiene contrato con Nike hasta 2028, pero cree que está muy lejos de su caché actual, ya que apenas cobra entre 2-3 millones de euros, a años luz de jugadores de primer nivel que también son representados por esta marca norteamericana o con otras distintas.
Él siempre ha querido y le ha gustado mucho Nike, y por eso aún no ha roto, pero ahora estaría valorando seriamente irse a Puma, pues le ofrecen más de 10 millones de euros por temporada (más del triple de lo que cobra con Nike).
Puma ya hizo algo parecido con Neymar. Le ofreció un contrato de 25 millones de euros al año y este decidió aceptarla y dejar Nike después de haber estado con la marca norteamericana toda su carrera.
Puma le quiere a toda costa, ya que se trata de uno de los mejores jugadores del planeta y juega en el Real Madrid, el vigente campeón de Europa y del mundo.
Sin embargo, quiere una respuesta cuanto antes y le ha dado a Vinicius Jr hasta final de temporada para pensárselo. Mientras tanto, él sigue concentrado en ayudar al equipo a seguir ganando partidos y títulos.