Vinicius Jr ha vuelto tras su última lesión, que le mantuvo apartado casi dos meses de los terrenos de juego, como una auténtica moto al igual que ha comenzado el 2024.
El delantero brasileño anotó un hat-trick en la final de la Supercopa de España contra el Barcelona y marcó otro tanto decisivo ante el Almería para lograr la remontada.
Más allá de los goles, el ex del Flamengo es fundamental en el ataque de los de Carlo Ancelotti, y ha demostrado ser también un excelente representante de futbolistas.
Vinicius lo intenta atraer al Madrid
Vinicius Jr ha aprovechado estos días de descanso que les ha dado el club para juntarse con varios de sus mejores amigos, entre ellos el recién renovado Eder Militao.
Y también se le ha podido ver con el actual futbolista del Newcastle Lucas Paquetá, un jugador que quiso fichar en su día Juni Calafat para el Real Madrid bajo la supervisión de Florentino.
El mediocentro brasileño nunca ha ocultado su deseo de firmar por el conjunto blanco. Es un gran amigo de Vinicius y este intenta cada vez que puede atraerlo para que se compartan vestuario juntos en Madrid, además de en la selección de Brasil.