Vinicius Junior es la gran estrella del Real Madrid junto a Jude Bellingham. El brasileño se ha convertido en el ídolo del madridismo en tan solo unos años gracias a su compromiso, profesionalidad y, por supuesto, su buen fútbol.
Son muchos los que se preguntan dónde jugaría el carioca si finalmente acaba llegando Mbappé. No obstante, parece que esto al carioca no le importa mucho y es que en una entrevista concedida a L´Équipe le ha abierto las puertas de par en par: “Aquí todo el mundo quiere jugar con Kylian. Espero que suceda algún día. Es uno de los mejores jugadores, quizás el mejor de todos en la actualidad. ¡Él tiene un nivel... propio! afirmó.
Queda patente que el '7' madridista estaría encantadísimo de compartir vestuario con el francés. A pesar de lo que intenten vender algunos, no hay nada de celos ni de malos rollos.
Los buenos se entienden
En el mundo del fútbol corre una frase que asegura que los buenos jugadores se entienden dentro del campo. Esto es lo que sucedería con estos dos futbolistas. Lo cierto es que pueden hacer historia y marcar una época en el Real Madrid.
No obstante, es justo señalar que 'Vini' ya la está haciendo. Mbappé, por su parte, debe tomar nota y coger ejemplo. En 2024 tendrá la última oportunidad para vestir la elástica blanca. Él sabrá...