El Real Madrid no descarta acometer un fichaje en el mercado de invierno para reforzar algunas posiciones del campo que se han visto bajo mínimos por las lesiones de algunos futbolistas.
Una de las zonas que más demanda el madridismo que hay que reforzar es la de la delantera, ya que los blancos únicamente tienen a Joselu, Brahim, Vinicius y Rodrygo como atacantes, y al ex del Espanyol como único '9' puro.
Por lo tanto, se baraja esta posibilidad si el club ve una buena oportunidad de mercado, como puede ser la de este futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio con su equipo.
"No podemos olvidar esta situación"
Uno de los futbolistas que maneja el Real Madrid como posible incorporación para el mes de enero y para la zona de la delantera es Nico Williams, que acaba contrato con el Athletic a final de temporada.
Sobre su situación en el conjunto bilbaíno se ha pronunciado recientememte su agente, quien ha afirmado que aún no ha habido ninguna oferta formal para extender su vinculación.
"Su contrato expira en junio. No debemos olvidar esa situación. El Athletic sabe lo que quiere Nico desde hace mucho tiempo, pero todavía no hay ninguna oferta formal sobre la mesa para firmar un nuevo contrato. Todavía estamos esperando", aseguró en unas declaraciones para El Correo.