En los últimos años, el Real Madrid ha sacado mucho talento de la Fábrica, lamentablemente, la gran mayoría ha tenido que salir fuera. Es cierto que algunos como Fran García han terminado volviendo, y otros como Sergio Arribas o Mario Gila podrían acabar haciendo lo mismo si siguen mostrando un gran nivel en sus equipos.
Pero como decimos, no hay hueco para todos. Desde atrás viene pisando fuerte algunos nombres como Álvaro Rodríguez y Nico Paz, que apuntan a tener un futuro en el primer equipo. Sin embargo, hay otro nombre que no parece que vaya a correr la misma suerte ya que cada vez está más cerca de fichar por un club de Primera como el Villarreal.
Florentino espera sacar tajada de su marcha
El verano pasado, el Real Madrid tomó la decisión de ceder a la UD Las Palmas a Marvin Park. No tenía hueco a las órdenes de Ancelotti y el Castilla se le quedaba pequeño. Pero de cara a la próxima temporada, parece claro que no regresará y ya se le busca una posible salida sobre todo gracias al rendimiento que está teniendo.
García Pimienta cuenta con él lo que puede provocar que se le pueda sacar un buen precio. De hecho, parece que el Villarreal tiene intención de hacer un esfuerzo económico lo que sería del agrado de Florentino, que vería como cierra otra operación de la cantera siendo beneficiosa para las arcas merengues, aunque hay otra posibilidad.
Las Palmas tiene una cláusula que podrían activar para hacerse con el 50 por ciento de sus derechos. De esta forma, el Real Madrid recibiría 1 millón de euros por la compra de esos derechos y podrían ingresar la mitad del dinero por su traspaso a otro equipo. De cualquier forma los blancos saldrán ganando.