Fue uno de los grandes deseos de Florentino Pérez durante mucho tiempo, pero finalmente fue el Fútbol Club Barcelona quien se hizo con sus servicios. Ahora nadie en el Real Madrid se arrepiente de aquello, más viendo cómo ha ido su carrera deportiva.
Se trata de Neymar Junior, el futbolista que cuando tenía 18 años hacía suspirar a los grandes clubes de Europa para contratar sus servicios. Sin embargo, fue el Barcelona dirigido por aquel entonces por Sandro Rosell quien tomó la decisión de firmarle. Una decisión terrible que costó el endeudamiento del club.
La situación actual de Ney
Tras su paso por el Barça, tomó la decisión de irse al Paris Saint-Germain. No quería tener ninguna competencia a la hora de ser considerado la estrella del equipo, cosa en el Barcelona era imposible por el hecho de que estaba Leo Messi.
Pero su paso por el Parque de los Príncipes no fue el esperado, recibió muchas críticas por ello ya que era una liga considerada menor y a parte se iba a un equipo que pocas veces había llegado a rondas finales de la Champions League.
Pero este verano cambió de rumbo empujado porque Mbappé le quitó ese título de primera estrella. Así las cosas su paso por el fútbol saudí está marcado por una grave lesión, tal es el punto que ahora plantea marcharse, aunque se desconoce si podrá volver en condiciones para desarrollarse en la élite del fútbol europeo. Pese a todo, desde el Al Hilal dan por falsas las noticias de la restricción de su contrato.