El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo que está sucediendo con Raphäel Varane, quien dejó el Real Madrid para fichar por el Manchester United, aunque la suerte no le ha acompañado en esta nueva etapa.
Esto hace que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tengan la posibilidad de hacer volver al central galo al club blanco, sobre todo ante la imposibilidad de hacerse con los servicios de Leny Yoro, un gran atractivo para el fútbol mundial, seguido por todos lo grandes del viejo continente.
Los responsables deportivos de la entidad madridista tienen como gran objetivo para reforzar la defensa al jugador del Lille, pero la realidad es que los fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies podrían evitar que esta operación se haga realidad, ya que estos dos últimos le darían un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti, pero también representarían un importante desembolso económico.
Un año de contrato
Leny Yoro finaliza su contrato en verano de 2025, por lo que los dogos podrían intentar venderla para así evitar que se marche gratis en un año, lo que hace que el nombre de Raphäel Varane tome aún más fuerza, completando a los Eder Militao, Antonio Rüdiger, David Alaba y Nacho Fernández.
El exdefensor del Real Madrid, no tiene garantizada su continuidad en territorio mancuniano, algo que todavía no ha decidido Erik ten Hag, por lo que el galo estaría encantado de volver a casa, consciente que lejos del estadio Santiago Bernabéu hace mucho frío.