Hace unos días, el diario más prestigioso y reconocido de Francia, L’Équipe, aseguraba que el contrato de renovación que había firmado Kylian Mbappé con el PSG era hasta 2024, y había una temporada opcional hasta 2025, pero que eso solo lo podría decidir el propio futbolista. Por lo tanto, si el de Bondy decidiera en 2024 marcharse del club parisino, podrá hacerlo totalmente gratis, y el PSG se vería en la obligación de venderlo el próximo verano si quiere sacar algo de rédito económico por él.
Esta información dada por L’Équipe ha disparado todas las alarmas en el mundo del fútbol. Cuando todo parecía que Mbappé iba a seguir en el PSG tres años más y que la puerta del Real Madrid se había cerrado por completo, ahora resulta que el francés podría salir en el verano de 2024 e incluso en el siguiente. Además, el jugador dio una entrevista hace unas semanas para el New York Times en la que aseguraba que el sueño del Madrid todavía no se había cerrado para él, y que siente que el equipo blanco fuera como su casa.
Parece que el culebrón Kylian Mbappé todavía va a tener unos cuantos capítulos más cuando todo hacía indicar que este libro había llegado a su fin. Muchos medios aseguran que Mbappé decidió quedarse en el PSG por el Mundial de Qatar, que se disputará el próximo mes de noviembre. Además, el exfutbolista noruego y una de las personas más cercanas al entorno de Haaland, Jan Aage Fjortoft, señaló que Mbappé se quedó por la celebración de la Copa del mundo y al año siguiente dejaría el club.
¿Perdonarían los madridistas a Kylian Mbappé?
Tras estas informaciones dadas por L’Equipe y resto de medios cabe preguntarse una cosa: ¿perdonarían los madridistas a Kylian Mbappé si acaba llegando al Real Madrid el año que viene o dentro de dos? El madridismo no olvida que el futbolista traicionó a su palabra cuando apenas quedaba un mes para la finalización de su contrato con el PSG y decidió renovar, dejando tirado al club blanco que contaba con él para esta temporada y le ofrecía ser el eje del nuevo proyecto.
Además, después de que salieran a la luz todas estas informaciones, ha salido también un vídeo que se hizo muy viral en su momento. Es cuando Nasser Al Khelaiffi sale al Parque de los Príncipes con Mbappé y confirma que el jugador acababa de renovar con el PSG, en el último partido de la Ligue 1. Los aficionados, llenos de júbilo y alegría, empezaron a cantar “p…. Madrid”, y se ve cómo el máximo mandatario parisino y el propio Mbappé se empiezan a reír. Una imagen que molestó muchísimo a los madridistas.
Como le dijo Florentino Pérez a un aficionado, Mbappé se ha acabado arrepintiendo de su decisión y ahora se deja querer otra vez por el Real Madrid. La relación con Messi y Neymar es prácticamente nula, y muchas de las cosas que le prometieron que harían desde el club para que se quedase no se han cumplido. Mbappé podría salir del PSG en poco tiempo y él estaría dispuesto a venir, pero ¿realmente le perdonarían los madridistas? Habrá que esperar acontecimientos y ver cómo se desarrolla la segunda parte de esta historia interminable.