Si hay algún nombre que destaca por encima del resto en la faceta goleadora, pocos nombres se barajan de la partida: Kylian Mbappé o Erling Haaland.
Costaría decidirse por alguno, pero mientras uno ya filtrea con el Real Madrid desde París, los deberes del conjunto blanco pasan por no olvidarse del otro que ya ha puesto patas arriba a toda Inglaterra y a medio mundo.
El Real Madrid se frota las manos
El equipo que preside Florentino Pérez ya cuenta con el precedente del verano pasado y en la siguiente ventana no puede volver a ocurrir lo mismo.
El transatlántico blanco estrenará estadio y este merece ser liderado por un buque insignia como alguno de estos dos. En el caso del noruego, que ha perdido algo de protagonismo en estos últimos meses, no se quiere bajar de esa puja y es que ni aunque se lo propuesiera: se le caen los goles al chico.
Las prestaciones de Haaland
A estas alturas, con meses todavía por delante en la competición, ha alcanzado ya 25 goles en 19 partidos con un promedio goleador de 1,32. Es decir el delantero va a más de un gol por partido. Esto se explica porque ha conseguido hasta ahora cuatro hat-tricks y los que le quedan.
Los ha marcado de todos los colores con la testa, la diestra o la zurda y es que parece que ha nacido con el gol bajo el brazo. Parece fácil lo que hace y es que para documentar todos sus goles en este estremecedor debut de la Premier, son 82 segundos de pura magia.
Verlo marcar en el Bernabéu sería el sueño de muchos, así que traerlo sería el colofón final.