Enzo Fernández está en la agenda de Juni Calafat. Esto significa que el jugador lleva tiempo siendo observado por los ojeadores del club blanco. Calafat, máximo representante de los captadores internacionales, puede que esté puliendo el informe que presentará a José Ángel Sánchez y Florentino Pérez sobre el jugador argentino de 21 años, cuyo precio oscilaría en torno a los 7 millones de euros, según adelantaron nuestros compañeros de Defensa Central.
En el plano personal, Enzo Fernández es un tipo muy maduro para la edad que tiene. Con una niña de dos años y una relación estable con su novia Valentina Cervantes, está lejos del carácter habitual de los jugadores de su edad. Con Valentina lleva saliendo desde poco antes de la final de la Libertadores disputada en el Bernabéu. De hecho no empezó muy bien la relación ya que Enzo la echó de casa cuando se adelantó Boca.
Era el primer partido que veían juntos y Fernández pensaba que le estaba trayendo mala suerte de ahí esa decisión. Pero la reconciliación llegó en forma de bebé, que tiene ya dos años y es la otra pasión del mediocentro argentino de River Plate. Su joven novia es una chica que no duda en publicar esta especie de anécdsotas. Postea muchas fotos de su pequeña y de su novia de los que se siente orgullosa. Dentro de poco podremos verlos subiendo fotos en Madrid, ya que el interés del conjunto merengue es real.
Ella siempre acompaña a su novio a los partidos de fútbol y ya se ha ganado a la afición de River por muchos de sus comentarios en redes sociales. Es una especie de Mina Bonino, la novia de Federico Valverde, que también fana por River Plate, así que ya sabemos con quién podría hacer migas la novia de Enzo Fernández.