El Real Madrid sigue con la planificación de la próxima temporada, en la que tiene pinta que habrá cambios importantes respecto a los jugadores que puedan venir y otros que puedan salir.
Uno de los que parece que no vendrán será Kylian Mbappé, ya que el club blanco habría deshechado su fichaje por motivos económicos pero también deportivos.
La gran prioridad de Florentino Pérez para el mercado estival de 2024 es Alphonso Davies, que no quiere continuar en el Bayern de Munich y cuyo contrato expira en 2025.
Viaje exprés para cerrar su fichaje
El Real Madrid quiere cerrar cuanto antes el fichaje de Alphonso Davies, por quien están dispuestos a desembolsar 50 millones de euros para que se convierta en el próximo galáctico de Florentino Pérez.
Por este motivo, el presidente madridista ha enviado a varios de sus emisarios a Múnich para negociar con el futbolista y también con su agente, según ha informado Fabrizio Romano.
No obstante, el periodista italiano ha apuntado que "el jugador no se marchará en enero, pero el Real Madrid seguirá siguiéndolo durante la próxima ventana de verano. Todo depende del Bayern, pero el Real Madrid aprecia a Davies y seguirá enviando a su gente a seguirle la pista".