El caso Mbappé seguramente es de los más complejos de la historia del fútbol reciente. Un jugador que año tras año suena para el Real Madrid pero que sigue siendo jugador del PSG y mucho dinero de por medio.
Es por este motivo, que este caso en particular, lo llevan Florentino, José Ángel y Juni Calafat, sólo ellos. La postura oficial del Real Madrid sigue siendo la misma que desde el principio, ellos no quieren saber nada de Mbappé ahora.
Mijatovic habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser
El ex jugador del Real Madrid y durante muchos años miembro de la directiva del club blanco, Pedja Mijatovic, habló anoche en el programa ‘El Larguero’ de la cadena Ser y fue claro: "Por lo que sé yo, la situación es bastante clara: se queda un año más en el PSG y el próximo año, como termina contrato, acabará jugando en el Real Madrid."
Con estas palabras queda muy claro que en el Real Madrid piensan en Mbappé de caras a 2024, o al menos esto es lo que quieren transmitir.
La realidad es otra, todo es una estrategia para que el traspaso de Mbappé les sea más barato y poder ficharlo este mismo verano.
Florentino quiere dar esta imagen, que esto no va con ellos, al menos este verano, sabiendo que si sale el jugador sólo quiere venir al Real Madrid. Lo más normal sería que Mbappé en pocos días vista la camiseta del Real Madrid, pero hay que tener prudencia. El PSG está obligado a vender.