Kylian Mbappé todavía no ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain. Eso provoca que cada vez haya más optimismo respecto a su posible fichaje por el club merengue, a pesar de que tenga que renunciar a mucho dinero.
En el Real Madrid, por lo menos, sí que confían en esta operación. El pasado verano, Kylian Mbappé tuvo la posibilidad de extender su contrato firmando un nuevo vínculo que le proporcionaría muchísimo dinero. Sin embargo, está dispuesto a renunciar 80 millones de euros de la prima de fidelidad para marcharse como agente libre sin perjudicar al club.
En el club merengue creen que si quisiese extender su contrato, ya habría firmado la renovación. Si su único objetivo fuese conseguir más dinero, ya habría que dicho que no al Real Madrid y hubiese aceptado la oferta del Paris Saint-Germain, que le ofrecía el mejor contrato de la historia del deporte.
Paciencia y confianza
Es lo que transmiten desde el Real Madrid, aunque sea con la boca cerrada. El delantero parisino va a tener su última oportunidad para fichar por el mejor club de la historia del fútbol.
Después de haber fracasado a nivel europeo con el Paris Saint-Germain durante 7 años, después de haber rechazado al Real Madrid en varias ocasiones, Florentino Pérez le da la oportunidad de convertirse en una leyenda del fútbol.