Ansu Fati pudo jugar en el Real Madrid, pero su padre 'apuñaló' por la espalda al club blanco para irse al FC Barcelona. Afirma que la oferta culé era inferior, pero eso no hay nadie que se lo crea. Sobre todo teniendo en cuenta que el niño era aficionado del club blanco y que una Peña Madridista hizo muchísimo por él cuando fue apartado de la disciplina del equipo en las categorías inferiores del Sevilla.
Desde hace tiempo, por las redes sociales circula una imagen de Ansu Fati con una camiseta del Real Madrid. En realidad no es una camiseta del equipo blanco, sino de a Peña Madridista Sextacampeones de Herrera. El ahora jugador del Barça fue apartado de su equipo en la cantera del Sevilla tras conocer sus contactos con el Barcelona y también con el Madrid.
Para que se pudiera mantener activo, esta Peña Madridista le ofreció su equipo para jugar, dado que el presidente era amigo del padrel del futbolista. Este agradeció el gesto fichando por el eterno rival, el FC Barcelona. Supuestamente porque le ofrecían un proyecto más atractivo, pero la realidad es otra: el dinero, como suele pasar en muchas ocasiones, marcó la diferencia. Ahora no interesa contar la verdad, sino tergiversarla para hacer creer a los culés que Ansu es aficionado del Barça desde la cuna, algo que es absolutamente falso.
Actualmente, Ansu Fati es considerado uno de los grandes estandartes azulgranas de cara al futuro. Pero si no juega en el Madrid es exclusivamente por esa traición de su padre al madridismo.
El Real Madrid no necesita a Ansu Fati
Por fortuna, a pesar de que Ansu es un futbolista con muy buena pinta y que posiblemente hará una gran carrera, el Real Madrid no necesita a este futbolista porque tiene en sus filas a algunos de los mejores jugadores jóvenes del mundo, como son Vinicius Jr. o Rodrygo, entre otros. El hispano guineano es una buena pieza, pero en el club blanco no le echan de menos.
Además, en este momento es una incógnita si Ansu conseguirá recuperar el nivel que estaba mostrando antes de su lesión. Necesitará tiempo y mucho trabajo para volver a ser el que fue. En el club blanco recuerdan casos como el de Jesé, un futbolista que tenía grandes dotes técnicas pero al que una lesión grave, como en el caso de Ansu, cortó las alas en el momento más inoportuno.
Sea como sea, lo que no debe hacer el Barça en ningún caso es presumir del barcelonismo de Ansu, ya que como la mayoría de los futbolistas solo viste de azulgrana por la cantidad que pusieron ante la cara de su padre cuando el chico tenía 9 años. Ahora, 10 años más tarde, intentan contarnos la historia de una forma muy diferente a cómo sucedió.