Sorpresón en el mercado de fichajes. Adrien Rabiot, jugador que militaba en la Juventus de Turín y que había estado relacionado con el Real Madrid durante el verano, ha dejado de ser agente libre y ya tiene nuevo equipo.
Y es que el Olympique de Marsella comunicó en la noche del pasado domingo a través de sus canales oficiales que habían alcanzado un acuerdo con el internacional francés para su incorporación al equipo. Firma por dos temporadas y aún tendrá que pasar el reconocimiento médico.
EL OLYMPIQUE DE MARSELLA ANUNCIA A RABIOT
"El Olympique de Marsella quiere comunicar un principio de acuerdo con Adrien Rabiot para la llegada del centrocampista internacional con Francia al club. El jugador será inscrito con el 'OM' una vez pase el correspondiente examen médico", publicó el club en sus diferentes redes.
De esta manera, el jugador que ya disputó con Francia la pasada Eurocopa seguirá jugando al fútbol pero en su país natal. Adrien Rabiot regresa a la Ligue 1 tras un paso de cuatro temporadas por la Serie A.
NO AFECTA A LA PLANIFICACIÓN
Desde 'DefensaCentral' han comunicado que el Real Madrid no iba a hacer nada para evitarlo, porque Florentino Pérez rechazó su fichaje. Es cierto que en el pasado el club merengue se llegó a interesar en él, pero desde hace varias temporadas la entidad madridista se fija en otros jugadores, y consideran que Adrien Rabiot no tiene el nivel suficiente para ser importante en el club.
Adrien Rabiot sonó para el conjunto blanco en los dos últimos días de mercado, cuando Dani Ceballos estuvo a punto de salir del club. Finalmente, el ex del Real Betis permaneció en el equipo y el francés se quedó a un lado.
Por otra parte, los centrocampistas que más gustan al Real Madrid en estos momentos son Florian Wirtz y Jamal Musiala, que aunque juegan en una posición más adelantada, también poseen cualidades para retrasarse y generar juego.
El club no va a fichar a ningún otro jugador en el mercado invernal, ni aunque sea una cesión o una incorporación de un futbolista que llegue libre. A pesar de la marcha de Toni Kroos y la falta de frescura en la medular, el cuerpo técnico cree que no será necesario firmar un medio para este curso.