Ver para creer: el comentario en redes de un futbolista del Real Madrid que anunciaría su salida

El futbolista ha dejado un guiño en las redes sociales sobre su posible salida del Real Madrid

Periodista
23 de Agosto de 2024
Ver para creer: el comentario en redes de un futbolista del Real Madrid que anunciaría su salida

Álvaro Rodríguez es uno de los futbolistas que está en duda para seguir en la platilla del Real Madrid. El delantero del Castilla ha cumplido un ciclo y, como compañeros como Lucas Cañizares o Álvaro Carrillo, el delantero está en la rampa de salida.

Hasta ahora sigue entrenando con el Real Madrid, pero el futbolista está buscando una salida antes de que el mercado finalice. Estos últimos días, el atacante ha llamado la atención en las redes sociales, donde ha dejado un mensaje de lo más llamativo en el que deja pistas sobre su futuro.

SU MENSAJE A UN COMPAÑERO

Álvaro Rodríguez ha contestado a Rafael Obrador, lateral izquierdo de la cantera que ha fichado por el Deportivo de la Coruña hasta el final de la temporada 2024/25. El nuevo futbolista del conjunto gallego ha subido un post a Instagram y el delantero le ha dejado un mensaje bastante destacado.

"#Vamosdepor", le escribió a Álvaro Rodríguez a Rafael Obrador en los comentarios de su imagen. Esa frase ha llevado a que muchos aficionados del club gallego, recién ascendido a la Liga Hypermotion, inviten al delantero a seguir los pasos del defensor, y firmar por el equipo de Riazor

SE QUEDÓ POR EL CAMINO

Recordemos que Carlo Ancelotti llegó a vaticinar que Álvaro Rodríguez tendría un hueco en el primer equipo del Real Madrid. Lo cierto es que el italiano buscaba un perfil como el catalán, y al año siguiente llegó Joselu Mato, eso sí, con mucha más experiencia que el canterano madridista, cuyas cifras han estado lejos de las esperadas. Por el momento, se le sigue buscando una salida. 

Álvaro Rodríguez llegó a debutar con el Real Madrid e incluso consiguió marcar el gol del empate en un derbi frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. A partir de ahí, las participaciones del delantero en el primer equipo se han ido reduciendo de manera considerable.