El Real Madrid está al tanto de todo lo que ocurre con Kylian Mbappé. El conjunto blanco, a pesar del comunicado que emitió, quiere contar con los servicios del futbolista francés en 2024. Como ya ocurrió en 2022, se convertirá en agente libre y tiene en su mano llegar al Santiago Bernabéu.
En caso de que se realice la operación, Florentino Pérez se verá obligado a realizar una gran venta, como ya ocurrió hace un par de años con Casemiro. En el cuadro merengue saben que tendrían que afrontar una importante prima de fichaje, en caso de que el de Bondy recale en Chamartín.
De esta manera, queda claro que el próximo verano será muy importante para el cuadro de Chamartín tanto en altas como en bajas. Es muy posible que haya fichaje de bastante renombre, pero también habrá salidas de impacto.
Economía saneada
Gracias a esta manera de gestionar el equipo blanco, el presidente del Real ha conseguido que las cuentas estén saneadas y no haya peligro alguno de pasar una situación financiera inestable.
Así pues, un club como el Real Madrid, que es de los socios, puede afrontar importantes operaciones como la de Kylian Mbappé. El PSG no recibiría ni un euro del Madrid, pero sí es cierto que Mbappé se llevará una importante prima. Se habla en diversos medios que será de 100 millones.