De venir gratis en 2025 a estar a un paso de firmar: su situación ha dado un giro total

El futbolista es muy del gusto de Florentino Pérez y en el club ya trabajan para firmar su llegada cuanto antes

Periodista
24 de Agosto de 2024
De venir gratis en 2025 a estar a un paso de firmar: su situación ha dado un giro total

A sus 32 años, Dani Carvajal vive el momento más dulce de su carrera deportiva. Tras toda una vida defendiendo los colores del Real Madrid y estando en el punto de mira por sus recurrentes errores, sus últimas temporadas están dejando un gran sabor de boca. Casi nadie podía imaginar que, una vez superada la treintena, el de Leganés fuera a mejorar tanto su nivel hasta convertirse, sin lugar a dudas, en el mejor del mundo en su posición.

A día de hoy, el lateral derecho no tiene rival y en el Real Madrid son conscientes de ello. Por un lado, Carlo Ancelotti le transmite su total confianza y únicamente le da descanso en los momentos puntuales. Mientras que, por su parte, Florentino Pérez tampoco quiere generar nerviosismo en el internacional español y ha aceptado la renovación de Lucas Vázquez.

EL POSIBLE FICHAJE DE ARNOLD

Ahora el Real Madrid tiene la vista puesta en el futuro y uno de los nombres que suenan para el conjunto blanco es el lateral derecho del Liverpool, Trent Alexander Arnold, que acaba contrato con el conjunto inglés en 2025 y que, de no renovar, podría aterrizar en el Santiago Bernabéu sin coste alguno.

El futbolista de 25 años podría resultar idóneo para garantizar la competitividad de un lateral diestro que actualmente cuenta con los veteranos Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ambos ya con 32 años.

Y es que Trent Alexander-Arnold es considerado uno de los mejores laterales derechos del mundo. Su capacidad para influir en el juego desde una posición defensiva es excepcional, y su evolución hacia roles más ofensivos en el campo subraya su versatilidad y adaptabilidad. Con su juventud y talento, se espera que siga siendo una figura clave tanto en la selección inglesa como en el club en el que pueda aterrizar en los próximos años.

Desde Inglaterra apuntan que el Liverpool se encuentra tranquilo porque creen que el futbolista puede acabar renovando. No obstante, el Real Madrid seguirá presionando poco a poco para hacerse con los servicios del futbolista de cara al verano de 2025.