En el PSG no se olvidan de la marcha de Mbappé al Real Madrid. Fue un duro golpe para ellos perder a su gran estrella y que además saliese gratis, después de haberle ofrecido una auténtica millonada para renovar su contrato. Pero él tenía claro que se quería ir al conjunto blanco.
Desde entonces en París, y Qatar, han pensando en como vengarse de los merengues. Han tanteado jugadores como Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde, pero lo cierto es que siempre se han encontrado con la misma negativa por respuesta, lo que les ha llevado a cambiar de estrategia.
Esta vez tienen apuntados en su lista el nombre de dos madridistas, ambos como posibles fichajes para 2025, con la intención de consumir su venganza. Se trata de dos titulares para Ancelotti y que en los despachos del Bernabéu no tienen intención de vender a corto plazo.
Los dos fichajes del PSG
La obsesión del PSG desde hace tiempo ha sido la de afrancesar la plantilla. Una demanda que podrían lograr subsanar a costa del Real Madrid, ya que los dos jugadores que los parisinos tienen apuntados en la agenda son Tchouaméni y Camavinga, los dos centrocampistas que ya quisieron en el pasado.
Los parisinos estuvieron en la pelea por hacerse con sus servicios, pero vieron como Florentino se imponía a ellos en el mercado. Ahora buscan la venganza, tratando de aprovechar las dudas que puedan tener con respecto a su rol en la capital española, para intentar conseguir sus fichajes.