La venganza del Liverpool por Arnold llega ya: Rodrygo no, pero se llevan a otro crack del Madrid

El conjunto inglés estaría pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada con un fichaje de altura

28 de Octubre de 2024
Rodrygo Goes y Arne Slot, entrenador del Liverpool.
Rodrygo Goes y Arne Slot, entrenador del Liverpool.

El Real Madrid se prepara para reforzar su defensa después de los graves contratiempos que ha sufrido en el inicio de esta temporada y el nombre de Trent Alexander-Arnold coge cada vez más fuerza. El lateral podría llegar incluso en la ventana invernal de traspasos.

Arnold, que tiene contrato con el Liverpool hasta 2025, podría ser el sustituto ideal de Dani Carvajal, que tiene una triple rotura de rodilla y se perderá lo que resta de campaña. Con 26 años, sería el jugador que sirviera como relevo generacional tanto del de Leganés como de Lucas Vázquez.

https://www.youtube.com/watch?v=9Y0GbssbtJI

En un primer momento, el Madrid no contempló la llegada de Alexander-Arnold como fundamental, aunque siempre ha gustado en Concha Espina. Pero el ‘adiós’ de Carvajal lo ha cambiado todo y el conjunto blanco cree que sería un buen fichaje para paliar los pequeños inconvenientes que han surgido.

La llegada del futbolista inglés estaba prevista para el verano del año que viene, pero el Madrid no descarta acelerar los trámites para que Arnold llegue antes a España. De hecho, se ha indicado ya que, pese a terminar contrato en apenas siete meses, el Liverpool le habría puesto un precio de unos 25 millones de euros para que pudiera salir este invierno.

Contraataque

El Liverpool, que se dejó dos puntos este domingo, al empatar contra el Arsenal (2-2), es segundo en la Premier League, a un único punto del Manchester City, que aún no ha perdido ningún encuentro en el campeonato doméstico, en esta nueva etapa de Arne Slot en el banquillo ‘red’.

El técnico holandés no se conforma y habría pedido el fichaje de Arda Güler, la joven perla del Real Madrid que ya llamó la atención de media Europa cuando se materializó su fichaje por el Madrid el verano del año pasado. Entonces Benfica y Barcelona también pujaron fuerte por el turco.

Arda Güler, durante un partido de esta temporada con el Madrid.
Arda Güler, durante un partido de esta temporada con el Madrid.

Así, el conjunto de Merseyside se vengaría por la hipotética marcha de Arnold al Madrid intentando ‘robar’ a Güler del Bernabéu. Sería el sustituto de Mohamed Salah, que se marchará con total seguridad al final de la actual campaña.

El turco lleva disputados apenas 292 minutos con el equipo este curso, pero tiene el cartel de intransferible y él mismo se negó a salir este verano, aun en calidad de cedido. Tiene contrato hasta 2029.