El Real Madrid sigue con la vista puesta en el futuro, es la única fórmula de poder generar ilusión en un presente donde siempre se es competitivo. Ha quedado claro durante esta temporada que se necesitan más efectivos, sobre todo en defensa, ejemplo de ello fue el derbi del domingo.
Si bien la opción de Raphael Varane se barajó durante el último mes como posible refuerzo para paliar la lesión de Alaba y Eder Militao, ahora resulta que está descartado. El futbolista francés se ofreció, pero la política de fichajes en el Real Madrid no le abrió la puerta al actual futbolista del Manchester United.
Quien sí gusta y mucho es un jugador con unas condiciones muy parecidas a Raphael Varane. Se trata de Leny Yoro, actual jugador del Lille, y que tiene embelesada a media Europa, entre ellos grandes clubes como el Real Madrid o el Paris Saint-Germain.
El Real Madrid pretende con este fichaje de 18 años darle mayor consistencia a la defensa, pero sobre todo ir dibujando un futuro en el que se convierta en el líder de la zaga merengue de aquí a unos años.
Ese es el objetivo, y tal y como apuntan los compañeros del diario Marca, parecer que el Madrid: "el Real Madrid ha recibido excelentes críticas sobre el central Leny Yoro (18) del Lille. En los informes elaborados por el club describen su enorme potencial", explican.