En los últimos días, se ha insinuado con bastante fuerza que en el Real Madrid se iba a producir una venta inesperada y por la que se sacara, como mínimo, 100 millones de euro. Además, el futbolista que está en las quinielas para salir es Fede Valverde, dado que es un jugador que está amortizado y que tiene mucho mercado.
Sin embargo, el charrúa se ha manifestado al respecto y ha dejado claro que su deseo no es otro que seguir haciendo historia en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que tiene contrato hasta 2027 y solo piensa en quedarse en la capital de España para dejar su legado: “No, no, estoy en el Madrid tratando de disfrutar cada momento y dejar mi huella en el mejor club del mundo y seguir ganando títulos para nuestra afición”, afirmó después de que le preguntaran si se iba al Chelsea.
🗣️ “Are you leaving Madrid to join Chelsea?”
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 17, 2023
Fede Valverde: “No, no, I'm at Madrid, trying to enjoy every moment & leave my mark on the best club in the world, & keep winning titles for our fans.” @ESPNArgentina pic.twitter.com/PhwNPMO2BX
A pesar de esta contestación, el mercado es muy largo y Florentino Pérez tendrá la última palabra. Asimismo, no sería la primera ausencia sorprendente, puesto que el verano pasado se marchó Casemiro cuando nadie se lo esperaba.
Gusta en la Premier
Fede gusta bastante en la Premier. Varios equipos de la liga inglesa han preguntado por él y han mostrado un especial interés para hacerse con sus servicios. Es evidente que por la manera de jugar del pajarito podría triunfar en Inglaterra.
🚨 @fedeevalverde no se mueve: “¿Chelsea? No, no. Yo estoy en el Real Madrid y trato de valorar cada momento allí. Quiero dejar huella en el mejor club del mundo y ganar muchos títulos para la afición”.@ESPNArgentina pic.twitter.com/Mz52QTTqWA
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 17, 2023
No obstante, él no piensa en eso por el momento y está convencido en continuar llevando la elástica madridista. Habrá que ver lo qué pasa, pero a día de hoy, 17 de junio, todo hace indicar que si es por él no hay movimiento alguno. Eso sí, no todo depende del 15 merengue.