El nombre que está ahora mismo en boca de todos es el de Aurélien Tchouameni. El francés se encuentra actualmente concentrado con su selección para disputar los próximos partidos de la Liga de Naciones. El Real Madrid lo quiere, pero no a cualquier precio. El club llegó a ofrecer 70 millones de euros más 10 en variables, pero el Mónaco habría llegado a pedir 100 millones para vender a su estrella, unas cantidades a las que la directiva madridista no está dispuesta a llegar.
El futbolista ya ha expresado su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu. El Liverpool ya se retiró de la puja, mientras que el PSG sigue intentando torpedear su fichaje por los blancos, siendo además una petición expresa de su nuevo director deportivo, Kylian Mbappé. Esto podría ser una de las razones por las que el Mónaco esté exigiendo esas elevadísimas cantidades de dinero.
El Real Madrid confía en la voluntad del futbolista de venir y de que su actual club ceda y acepte menos de esos 100 kilos en los que se habría plantado. Tchouameni vendría como refuerzo de lujo para el centro del campo y para competirle el puesto de mediocentro defensivo a Casemiro.
El actual valor de mercado de Tchouameni
En los últimos días debido a, seguramente, todo el lío que está habiendo entorno a su futuro, el valor de mercado de Tchouameni ha subido hasta los 60 millones, cuando a finales del mes de mayo estaba en los 40. Es decir, que en cuestión de días ha subido hasta 20 kilos su precio de mercado.
Además, la gran temporada que ha hecho el galo, en la que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias, sumado a que ya es un fijo en la selección francesa de Didier Dechamps, también ha podido influir en esa subida de su valor. Tchouameni es la última joya que ha sacado la Ligue 1 y por la que todos los grandes clubes europeos suspiran.
No obstante, el anhelo del jugador es aterrizar en Chamartín, y eso lo sabe muy bien tanto el Mónaco como el PSG. Es por esto, por lo que los parisinos han ofrecido muchísimo dinero al club y al propio futbolista, pero todo parece indicar que, tarde o temprano, esto se revolverá con final feliz para Aurélien y para el Real Madrid.