El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Alphonso Davies. El conjunto blanco lleva tiempo trabajando en esta operación, dado que consideran que el canadiense es el mejor del mundo en su demarcación. De hecho, es joven y dispone de toda una carrera por delante para seguir progresando como jugador. Él, por su parte, tiene la voluntad de recalar en el Santiago Bernabéu.
Prueba de ello es que ha rechazado una gran cantidad de ofertas de renovación que le ha hecho el Bayern de Múnich. El cuadro teutón ya tiene constancia de que no quiere seguir en el Allianz Arena. El problema para los bávaros es que finaliza su contrato en 2025, de modo que están obligados a negociar, siempre y cuando no quieran dejarlo salir gratis el próximo año.
Florentino Pérez está negociando a la baja por este motivo precisamente. El presidente ofrece, como máximo, unos 35 millones de euros. A dia de hoy, 2 de julio, en equipo germano está pidiendo 50 'kilos', cifra a la que en Chamartín no van a llegar. No obstante, los dirigentes del actual campeón de Europa están convencidos de que bajarán en sus pretensiones económicas.
Efecto dominó
Tal y como ha informado Rodra, periodista de Relevo, el mundo del fútbol está al tanto de todo lo que pasa en esta operación. Lo cierto es que produciría un efecto dominó en el mercado, llegando al punto de revolucionarlo en cierto sentido.
🚨 Alphonso Davies’ future is being watched closely by all clubs in Europe.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 30, 2024
If he goes to Real Madrid, a domino effect will be triggered in the LB market. @Rodra10_97 pic.twitter.com/JFhtLIuX7k
Theo Hernández es uno de los que podría acabar en el Allianz Arena, siempre y cuando el canadiense se marche al Real Madrid. Por su parte, Cucurella también podría abandonar al Chelsea. De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo.