Hay una frase muy tópica entre el madridismo que asegura que fuera del Real Madrid hace mucho frío. Son varios los ejemplos de futbolistas que fracasan en sus carreras deportivas desde que dicen adión al Santiago Bernabéu.
Esto es lo que le ha sucedido a Sergio Reguilón. El lateral izquierdo, que rindió bien bajo las órdenes de Santiago Solari, ha puesto punto final a su andadura en Old Trafford. Vuelve, otra vez, al Tottenham.
The Athletic ha sido el medio encargado en dar la noticia: “Sergio Reguilón regresa al Tottenham después de que el Manchester United activara una cláusula de rescisión para acortar su cesión”. De este modo, el defensor regresa a la capital inglesa.
30 millones de euros
Florentino Pérez consiguió vender a este futbolista por 30 millones de euros. Esta cantidad, vista con el paso del tiempo, demuestra que el presidente madridista ha hecho otra grandísima operación. No debe de extrañar.
Así pues, lo cierto es que es una lástima que un jugador atraviese una travesía por el desierto. Veremos si logra triunfar y demostrar su nivel con los Spurs, que al fin y al cabo fueron los que mandaron el dinero a Chamartín.