En las últimas horas se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe renovando con el PSG, con la condición de que el club lo venda al Real Madrid en 2024 para no dejarlo marchar gratis y recibir dinero por su traspaso.
No obstante, no hay que ser muy listo para saber que si el de Bondy acaba extendiendo su contrato con los parisinos, no le dejarán salir en 2024 pese al acuerdo verbal que pudieran tener mientras no haya nada firmado.
Esta opción preocupa mucho en Chamartín, pues saben que si Mbappé renueva, sería el adiós definitivo a su fichaje. Los próximos días serán totalmente decisivos.
💣 Morad, íntimo de Achraf Hakimi en Puro Latino:
— Vini 👑 (@Vini__RM) July 1, 2023
🚨 "Pronto tendréis a Kylian Mbappé en el Bernabéu". pic.twitter.com/p8RxSOsbsO
Lo que separa a Mbappé del Bernabéu
La clave de esta operación es la madre del futbolista. Fayza Lamari es la que tiene que llegar a un acuerdo con el PSG para poder sacar a su hijo del Parque de los Príncipes y que sea beneficioso para todas las partes.
🚨☎️ Fayza Lamari y Mbappé no quieren renovar el contrato más allá del año que le queda, por eso enviaron la carta al PSG.
— Aaron Domínguez (@Aaronvalden77) July 1, 2023
Tampoco quieren irse este verano por que quieren cobrar el bono de la firma + el bono de fidelidad.
En caso de que el PSG obligue a vender, quiere que el… https://t.co/i5ZUByGMjE pic.twitter.com/BCPpdWssoC
Ellos no quieren renovar el contrato más allá del año que le queda a Mbappé y por eso enviaron la carta al PSG justo hace un año, meses después de que extendiera su vinculación con el club.
Tampoco quieren irse este verano porque quieren cobrar el bono de la firma más el bono de fidelidad. En caso de que el PSG obligue a vender, quiere que la entidad parisina les pague los 70 millones de euros del bono de fidelidad por querer venderlo y no que se quede. Eso es lo que separa a Mbappé del Real Madrid. Esos 70 kilos que quieren cobrar del PSG son la clave para ver al de Bondy vestido de blanco este verano.