El mercado de fichajes, como no puede ser de otra manera, se presenta de manera apasionante. Son muchos los equipos que ya están realizando los movimientos pertinentes para mejorar sus respectivas plantillas. En Valdebebas tienen el foco puesto en Leny Yoro y Alphonso Davies, debido a que consideran fundamental reforzar y rejuvenecer la línea defensiva.
Eso sí, el lateral derecho no lo quieren tocar por el momento, aunque la película podía ser bien distinta a partir del 2025. Desde la zona noble de Chamartín están al tanto de lo que ocurrre con Yan Couto y es que el futbolista del Girona gusta a los dirigentes del Real Madrid. Asimismo, su situación contractual es interesante, debido a que acaba su contrato el próximo año.
No obstante, el Aston Villa de Unai Emery se ha metido de lleno y es que, según informan en Inglaterra, estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros. Es evidente que Florentino Pérez no va a entrar en una puja por el brasileño, pero sí que es cierto que se romperían los planes con este futbolista. Es una de las principales opciones para ser el sustituto de Dani Carvajal.
Informes sobre Yan Couto
Durante toda la campaña, la dirección deportiva ha estado al tanto de todo lo que ha hecho Yan Couto en el Girona. Los informes al respecto son positivos y por este motivo en la casa blanca se lanzarían a por él, siempre y cuando no recale antes en otro equipo.
Pese a todo, hay tranquilidad con el lateral derecho. No es una demarcación que preocupe en absoluta, ya que está bien cubierta. Incluso, Lucas Váquez renovará tras haberse consolidado como un suplente de garantías. Su homónimo en la plantilla, es decir, Carvajal atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva.