El Real Madrid ya se encuentra en Estados Unidos para hacer la gira de pretemporada después de dos años sin poder llevarla a cabo debido a la pandemia de la Covid-19. Todos los futbolistas de la plantilla se encuentran ya bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, incluidos los dos únicos fichajes de esta temporada (Rüdiger y Tchouaméni) y Karim Benzema, que tuvo permiso del club para incorporarse más tarde y que recibió al equipo en el mismo hotel de concentración, ya que él se encontraba allí disfrutando de sus vacaciones.
Aparte del ex del Chelsea y el ex del Mónaco, las caras nuevas de esta gira son Álvaro Odriozola y Borja Mayoral, que regresaron de sus respectivas cesiones y cuyo futuro aún está en el aire. Poco movimiento, de momento, ha habido en el Real Madrid durante este mercado de verano. Desde la directiva piensan que con estos jugadores es más que suficiente para volver a optar a ganar todo, en un año en el que va a haber Mundial entre medias, en los meses de noviembre y diciembre.
Esta plantilla ha demostrado que está más que capacitada para salir campeones de todo. Y con las llegadas de Rüdiger y Tchouaméni, se ha reforzado muchísimo la zona del centro del campo y la de defensa. No obstante, en la delantera es donde surgen más dudas. El conjunto merengue cuenta como delanteros centros a Benzema, Mayoral y Mariano, y este último podría salir del club en unos días. El de Parla se quedaría como suplente del francés, algo que genera bastantes dudas entre los aficionados.
Heung-Min Son, ¿un tapado para la delantera?
Uno de los futbolistas que ha sonado desde hace bastante tiempo para el Real Madrid es Heung-Min-Son. El surcoreano es una pieza fundamental en el Tottenham desde hace muchos años, y ha sido relacionado con los de Chamartín es varias ocasiones. Son querría salir de Londres para buscar retos más desafiantes en su carrera y vería con muy buenos ojos recalar en el catorce veces campeón de Europa.
Sin embargo, tiene contrato hasta 2025 con los ingleses, y con un valor de mercado de 75 millones, el Tottenham podría pedir hasta 100 millones de euros para venderlo, por lo que su contratación ahora mismo es algo completamente utópico. Además, el jugador ya ha cumplido los 30 años y vendría para ser titular, algo que el Real Madrid no le podría asegurar.
Son ha declarado en muchas entrevistas que su ídolo y máximo referente futbolístico es el exmadridista Cristiano Ronaldo, siendo el principal espejo donde se mira y quiere verse reflejado. "Ser profesional es algo más que talento, por eso mi ídolo es Cristiano Ronaldo. Trabaja más que el talento que tiene. Veo muchos jugadores que no tienen esa mentalidad, que piensan que el talento es suficiente. Pero no lo es”, confesó el jugador hace unos años.