Durante las últimas semanas y gracias al buen nivel que ha demostrado Andriy Lunin se ha producido un debate muy interesante en la portería del Real Madrid. En el día de ayer, Carlo Ancelotti decidió apostar por el ucraniano, pero según informó Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, el martes será el turno de Kepa Arrizabalaga.
Por tanto, parece que no hay un guardameta titular en el club blanco. Sin embargo, los compañeros de Relevo han apuntado a que en la zona noble de Chamartín no se descarta acudir al mercado para fichar a un arquero.
Real Madrid is spying the market for goalkeepers. The scouting team has made reports of various profiles and the board contemplates a signing, but it will depend on the decisions of Kepa and Lunin.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 10, 2023
— @relevo pic.twitter.com/XH9nu90M2O
Cabe resaltar que Lunin tiene contrato hasta 2025 y que su compañero está cedido por el Chelsea. De hecho, Florentino Pérez es quien debe decidir si efectuar la opción de compra o no.
25 millones de euros
Desde Stanford Bridge piden hasta 25 millones de euros por los servicios de Kepa. Parece que a esta cifra el Real Madrid no está dispuesto a llegar, por lo que es factible pensar que el vasco volverá a Londres.
Solo queda esperar y ver la manera en la que se van desarrollando los acontecimientos. Eso sí, es importante resaltar que a día de hoy, 10 de diciembre, parece que lo más probable es que el club blanco acuda al mercado en busca de un portero.