El fichaje de Jude Bellingham será una de las primeras cosas que anuncie el Real Madrid antes incluso de que acabe la temporada. La llegada del centrocampista inglés será la gran operación del verano.
El club blanco le pagará unos 120 millones de euros al Borussia Dortmund para contratar los servicios de su estrella, que se ha decantado por el proyecto de los madridistas en lugar de el del Manchester City.
Un precio que no será para nada desorbitado gracias a la excelente situación económica de la que disfruta actualmente la entidad merengue. Y, además, por el dinero que va a recibir de la UEFA.
El Madrid pagará el fichaje con el dinero de la UEFA
Según ha señalado el medio suizo 'Swiss Ramble', el Real Madrid percibirá unos 118 millones de euros del máximo organismo del fútbol europeo por haber llegado a las semifinales de la Liga de Campeones.
Una cantidad que será más o menos semejante a la que deban pagar los blancos por el traspaso de Bellingham. Por lo tanto, con este dinero, pagarán la llegada del jugador al Bernabéu.
El centrocampista del Borussia Dortmund llegará para ser titular en la zona de creación merengue. Habrá tres puestos para seis jugadores: Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric y habrá que ver también qué es lo que acaba sucediendo con Dani Ceballos.