Mucho se ha hablado de él a lo largo de estos últimos días. Pero parece que el fútbol es así de caprichoso y mientras que el Real Madrid no quiere dejar escapar a uno de sus jugadores más especiales, hay quién dice lo contrario.
La televisión árabe le contradice
En concreto, poco después que Karim saliera al paso de los rumores que le colocaban lejos del Bernabéu y bañado de oro en Arabia, era la misma televisión local de ahí, el que trataba de contradecir su mensaje contundente.
El delantero se siente todavía madridista y trataba de dar carpetazo a todos los titulares de la prensa que le colocaban fuera. El francés así se defendía de tales acusaciones: "¿Mi futuro? ¿Por qué tengo que decir nada? Estoy en Madrid y lo que dicen en internet no es la realidad", decía al recibir el premio concedido por Marca.
Benzema por ahora está tranquilo y visto lo que anticipaba esta misma tarde sobre su futuro, dejaba una ventana abierta al optimismo y a la posibilidad para quedarse.
Dichas declaraciones hacían presagiar su continuidad de blanco de cara a la próxima temporada en el Real Madrid. La posibilidad de traer a otro delantero se enfría y la opción de Harry Kane, parece congelarse por el momento.
Los planes de Karim Benzema
La prioridad del francés, con sus catorce años a las espaldas en el Real Madrid, no tendría oposición para quedarse.Tal y como pasó el curso pasado, Haaland ya vio truncada su llegada visto que el delantero seguía en pie y en esta ocasión podría darse la misma tesitura.
Veremos cómo contradice esto el país saudí que no habría dicho su última palabra. “El Mundo” hablaba de una cláusula que le unía hasta 2024 como jugador blanco, pero si es por tema de dinero, los árabes no tendrían problema.
Parece que el telón de dicha función todavía no se ha bajado y va camino de convertirse en culebrón.